domingo, 14 de febrero de 2010

Reseña: invocación (crónicas vampíricas IV)


¿Recuerdan que en los posts anteriores les comentaba que mi escaso presupuesto ¬¬ no alcanzaba para comprar un libro? 
Pues ahora que por fin tenía dinero, me encamine a la librería muy feliz y dispuesta mientras pensaba: “estoy a hora y media de comprar elegida” y cuando llego a la librería lo busco como desesperada y cuando no lo encuentro, me resigno y pregunto al vendedor:
Yo: - Disculpe ¿dónde está el libro de elegida, el de la casa de la noche? A lo que él responde:
Vendedor: - ¡Ah! Perdón, pero se agoto – y yo casi me pongo a llorar en la librería, y en lugar de elegida compre invocación, pues bien: no me arrepiento, bueno aquí les dejo la reseña:
Titulo: Invocación

Autor
: Lisa Jane Smith

N° de páginas
: 254

Sinopsis
: Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

Opinión personal
: Una sola palabra para describir el libro: impresionante. El tercer libro de crónicas vampíricas (furia), me hizo llorar de tristeza, y este último me hizo llorar de alegría. Me encanto, siento que en este libro el dolor de Stefan se intensifica, y por fin nos damos cuenta de que Damon si ama a Stefan. Adoro la forma de actuar de Matt, Meredith y Bonnie, aunque pensé que al final, habría algo entre Matt y Bonnie (me equivoque). El libro te deja picad@. En resumen: si lo ven, no lo duden y cómprenlo. 100% recomendable.

6 comentarios:

Betzabé dijo...

Ayyyy mujeeer nada más me pones tentaciones xD

Iba a comprar el primer libro,pero ese día el chico de la librería y yo nos pusimos a platicar y me dijo que la historia era algo así como el espejo de crepúsculo. Como ya sabrás, no me gusta para nada crepúsculo, así que no compré el libro.

Ahora he escuchado por ahí que no son tan parecidos y... pues ya me están dando ganas de comprarlo ahora sí xD. Pues ahí me dices si es mentira eso de que es un clon de crepúsculo, porque no quiero gastar el dinero a lo loco xD.

any dijo...

HOLA GRE!
GRACIAS PO COMENTAR EN MI BLOG! LO Q PASAVA ERA Q TENIA Q PONERLO COMO VENTANA HEMERGENTE PARA Q COMENTARAN CON MAS SEGUIRIDAD :D

Y AGREGAME AL MSN DEL BLOG Y HAY RESPONDERE TODA TUS DUDAS
any-blogeras@hotmail.com
te espero
besos

pekeña dijo...

suena interesante el libro!!

el único libro que he leido de vampiros es Drácula de Bram Stoker

saluditos!!

Giuly dijo...

Mi amiga se compró los priemros dos libros i me los lei practicamente en un dia cada uno jeje
luego no se siguió comprando el resto i imagínate con la intriga que me dejo!! ia sabes como termina el 2do..asi que solo imaginate! jaja
Intento deducir cosas a través de la serie pero la verdad es que no se parecen en NADA! creo que solo le pusieron los mismos nombres, porque el resto.. jaja

bueno..espero tener presupuesto para comprarmelo jaja o esperar a que mi amiga complete su colección xD

besos!

Nia dijo...

No comparto opinión... bueno también es porque no lo he leído, tengo el primero ahí y no lo quiero ni mirar... xD Me arrepiento tanto de haber gastado un céntimo en ésta saga... ¬¬'

AliceSix dijo...

Haha..bueno, yo leí los 3 primeros libros y en FURIA llore como un bebe cuando Elena murió.
Momento spoiler.
Bueno y después, pues voy en la página 30 de invocación, pero como no esta mi DAMON como que a veces me olvido de leerlo.
Pero tengo como meta leerlo ahora..
Felizmente que leo rapido y seguro me lo acabo al toque!
Para leer, el retorno!
o.O!
un beso, Greeee!
Amo el blog.