miércoles, 31 de marzo de 2010

Reseña de cazadores de sombras III: Ciudad de cristal



Hola!! ¿Se la han pasado bien? :) Bueno yo me voy de vacaciones mañana así que no podre actualizar en un buen rato :'(, no esperen comentarios en sus amados blogs, porque no podre ni siquiera conectarme a mí querido internet. pero les tengo una reseña de uno de mis libros favoritos :D  y bueno aquí se las dejo:
Titulo: Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal:
Autor: Cassandra Clare
Sinopsis: Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Fragmento del libro: “Era lógico pensar, que el seguramente me abría matado a mi. Y casi lo hizo. Pero pensé en ti…Te vi allí, con toda claridad, como si estuvieras delante de mi, mirándome, y supe que quería vivir, lo deseaba, más de lo que había deseado nada jamás, si tan solo de esa manera podía ver tu rostro una vez más.”

Opinión personal: Simplemente, lo ame, se ah convertido en mi consentido del mes. Puedo decirles que hay tantas sorpresas. El libro, te hace derramar tantas lágrimas, suspiros, y risas como ningún otro, Cassandra Clare, es capaz de trasportarte a Idris (quienes han leído los libros, me entenderán) y a veces uno no cae en cuenta, si eres tú, o si te has convertido en un personaje más de esta magnífica historia.


XoXo
Gre 

7 comentarios:

Claudia S. dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libro!! Pero por acá aun no ha llegado, según tengo entendido. Hablan maravillas de esta saga :)

Felices vacaciones!

Gre ♥ dijo...

si, no te vas a arrepentir, la verdad creo que no ah llegado a muchos lugares, y gracias :)

Apolline dijo...

si ya me dijeron que leyera ese libro que es bueno

que te la pases bien en tus vacaciones :)

besos

Leyna dijo...

¡Hola!

No he leído la reseña porque aún no he probado ninguno de los 3 libros de la saga >.<
Esperaba a tener todos para leerles seguidos, y ahora que les tengo espero a que mi lista de pendientes baje para ponerme con ellos tranquilamente XD

Me gusta tu blog, ¡te sigo! Besos :)

Gre ♥ dijo...

jiji si apolline,lee el libro que es lindisimo.
Leyna:see la saga es una de mis favoritas y descubriras lo lindo que son y gracias

anny96 dijo...

olaa
wow yo tengo el tercero pendiente!!!!!aun no m lo e comprado pero caera pronto...
wow e amado la cita!!!es d jace,seguro.no es muy romantico,pero si se pone...wow
two is better than one y ni rosas ni juguetes!!!!!!!!!!!!!!
otra vez sale a la luz nuestra telepatia en musica
jaja
bss

Gre ♥ dijo...

Jiji sii el libro es genial, y adiviniste la frase es de jace, en este libro se pone poetico :p
Leelo pronto

nto! Y la telepatia ya me asusta jiji bes