jueves, 17 de junio de 2010

Las 5 cosas que más amo hacer


1° Mirar el cielo, acostada en el pasto: Una de las cosas que más amo hacer es observar el cielo, ya sea de día cuando las nubes están esponjosas y adornan el cielo azul, o de noche con las hermosas estrellas tintineando en el cielo oscuro.
Y si le agregamos estar acostada en el pasto verde y fresco, lleno de la naturaleza es una experiencia genial que me relaja y me fascina
2° Tener un día lleno de aventuras junto a mis amigas: Es algo genial pasar tiempo de calidad con tus amigas. Estar con ellas haciendo actividades divertidas en las que pueden compartir secretos, risas, y sobre todo felicidad.
3° Un día tranquilo: Algo realmente divertido es estar un día en tu casa sin hacer nada. Es decir tener un tiempo en el cual te puedas relajar. Dormir, Estar en la computadora ,ver T.V y comer alguna que otra botana. Pensar las cosas y descansar.
4° Meter tus pies en el mar: Cuando vamos a la playa meter los pies en el mar es una actividad hermosa. Sentir el aguan tibie entres tus pies, sentir la brisa marina y oler el olor del agua salda.
5° Escuchar música a todo volumen: Poder oír la música que más te gusta a todo volumen, cantar las letras pegajosas y bailar es algo que me llena de energía y me hacer querer seguir disfrutando la vida y las pequeñas cosas que más amo hacer.
Esas son algunas de las cosas que me encantan hacer y a ustedes ¿Qué les gusta hacer?




XoXo
Gre

3 comentarios:

azyaa dijo...

A mí tambien me gusta mirar el cielo!! Me gusta dibujar, escuchar música mientras escribo o cosas así, mm me encanta escuchar la lluvia golpear mi ventana y me encanta sonreír :) haha Lindas las cosas que te gustan hacer!! Sabes? yo no conozco el mar :(
Saludos
...azya...

Claudia S. dijo...

Escuchar musica a todo volumen es lo mejor :D
Lastima que sea de vez en cuando porque no puedes aturdir a las personas que no les gusta tu musica xD
Saludos!

pekeña dijo...

aaahhhh!!

a mi igual me encanta estar con mis amigas y escuchar en mi cuarto mi mùica favorita... es taan genial!!

hay que hacer las cosas que mas nos gusten y disfrutarlas dìa con dìa...

saluditos!!! ;D