miércoles, 23 de junio de 2010

Maltrato animal y propuesta


Hola a todos, esta vez estoy aquí para hablarles de un problema que me tiene muy mal:
El maltrato animal. No pienso decir nada por qué palabras sobran. Solo les digo ¿les parece justo esto?:
Es algo tan inhumano hacerle esta clase de cosas a unos animales indefensos, y lo peor es que es sin ningún fin, por que como dicen por ahí: Ellos necesitan su piel, tu no. En las corridas de toro maltratan tan cruelmente a estos animales, es algo de barbaros. Y es solo por entretenimiento humano. Cuando veo las imágenes de arriba echo a llorar, gritar y maldecir. Así que me voy a proponer algo, cada cuando subiré algún link en el cual podremos recaudar firmas o cosas así para tratar de hacer algo al respecto con este asunto ¿les parece? Aquí va el primero:
Esta vez, se tratara de recaudar firmas para  la matanza de ballenas. Aqui esta el link:
¡Yo ya firme, les toca a ustedes!


XoXo
Gre

7 comentarios:

azyaa dijo...

Es terriblemente desagradable que exista algo como el maltrato animal, es triste... Se supone que los humanos somos animales racionales, pero mientras existan cosas como esta, lo dudo mucho.
¡Estoy firmando! Y está excelente que subas links en contra del maltraro animal, felicidades por la iniciativa.
Saludos...azya...

pekeña dijo...

todas esas imagenes son fuertes y dejan mucho que pensar, pero si de verdad queremos que ya no sigan pasando cosas como esas debemos dejar de comer carne, comprar productos hechos de los animales etc y si finalmente tienen que morir,que sea de una manera digna, no con esa crueldad!

juan carlos rodriguez pelayo dijo...

a mi me gustan tambien los animales

Karla!!! dijo...

hay nanita, casi se me caen los oclayos, eso está bien feo nunca me había percatado de tanta cosa, bueno si pero solo con las focas y los cachorros de perros, pero solo una vez y no no no capaz que me vuelvo vegetariana...
eso es horrible ojala se mueran todos los culpables JUM!!!!

saludos!

fergie dijo...

pero que horror!!
dios santo! a mi tambien me parece horrible todo eso que hacen esos brutos con lo pobres animales!!
hay veces que me pponia llorar al ver en la tele como les hacian pero ahora ya se que es mejor actuarä!! firmar!!
besitos

Marta♡ dijo...

La verdad encuentro algo precioso lo que estas haciendo. Los pobres animales no nos han hecho nada, y a regañadientes pero estoy deacuerdo que tenemos que comerlos para sobrevivir, pero en las corridas de toros, como tu dices, vaya ganas de hacer sufrir al animal! Si lo quieren matar, que lo hagan rapido y sin sufrimiento y no allí lentamente y encima con los espectadores! Es vergonzoso y me parece increible que a medianos del sigle XX aun pasen estas cosas

Gre ♥ dijo...

:)