sábado, 21 de agosto de 2010

reseña "la novena noche"

¡Pff! Tiene años desde que no publico alguna reseña, pero es que últimamente la inspiración no me sale :(  Aun así, ¡¡¡espero que disfruten de esta reseña!!!
Titulo: La novena noche.
Autora:   Lesley Livingston
Número de páginas: 315
Sello editorial: Viceversa
Sinopsis: ¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Opinión personal: Bien. Para empezar tienen que saber que este libro va de magia, amor, hadas y duendes. Si quieren vampiros os cosas de ese tipo busquen en otro lugar.
Kelley es una chica que viaja a Nueva york para ser actriz y cumplir su sueño. Ella  consigue un papel de suplente en la obra “el sueño de una noche de verano”. Pero por razones mayores la actriz que interpreta a Titania  no puede hacer la obra. Así que el papel se le queda a Kelley. Como ella es nueva en todo esto, los nervios la traicionan en un ensayo y el director de la obra le regaña. A raíz de este problema Kelley va a Central Park a repasar sus diálogos. Ahí se encuentra con un desconocido que le regala un rosa. Cuando Kelley desea darle las gracias se da cuenta que este tipo ya no está. Entonces  decide irse, pero el trayecto hacia su casa escucha que un caballo se ahoga en un lago. Ella decide salvarlo y se da un chapuzón en el Agua, a partir de esto La rosa y el caballo une a estos dos personajes y juntos se sumergen en un mundo de fantasía.
Al igual que en Hermosas criaturas, Cazadores de sombras y Los juegos del hambre tenía pocas expectativas en este libro. Fue una grata sorpresa cuando descubrí que este libro era mágico en muchos sentidos. Me gusto y mucho.  A decir verdad conseguir este libro fue muy difícil, siempre que iba a la librería me decían que estaba agotado o que llegaría en una semana. Al final decidí encargarlo, realmente la espera valió la pena. Este libro es hermoso, desde la primera página te das cuenta de que muchas cosas no son lo que parecen y que hay muchos secretos que descubrir.
Los personajes me fascinaron. Kelley, que es la protagonista es una chica dulce muy decidida y guapa por dentro y por fuera.  Sonny (el chico) es muy atractivo y protector con Kelley, realmente lo AME  (bue… yo “amo” a casi todos los protagonistas de los libros xD)
Cuando abrí el libro lo primero que note fue una nota en el que la escritora daba una breve explicación de la historia y como e ella siempre le gustaron las hadas.
Este libro se lee en dos o tres días. La pluma de Lesley Livingston es audaz y ligera. La novena noche me saco una que otra lágrima y una dosis de carcajadas. Combina cosas como suspenso, amor, alegría, y  tristeza, mezcladas se unen para crear un libro entretenido y que en definitiva te dejara con ganas de más.


XoXo
Gre

4 comentarios:

Claudia S. dijo...

Yo lo quierooooo pero al parecer esta agotado por acá también. Me encanto el rediseño del blog y muy buena reseña :)
Besos!

Gre ♥ dijo...

sii!! es un horror conseguir el libro :Z que bien que te gusto el nuevo diseño y la reseña! =D un beso!

Melissa dijo...

El libro suena muy interesante, cuando mi pila de libros por leer se haga más pequeña lo voy a buscar. Buena reseña. btw. Me diste ganas de leer el libro xD

xx♥

Gre ♥ dijo...

hola!! jaja gracias! y leeloo!! es entrtenido y espero que no te defraude =D