sábado, 12 de diciembre de 2009

¡Como influyen los sueños!

Esto es de lo más raro, pero por ejemplo tengo una amiga, un poco loca  :D que se enamora rapidísimo de algún chico solo por soñar con él. Pensaba que era una tontería, pero bueno ya me ha pasado.

 Dos veces.
La primera vez fue cuando soñé con un compañero de clases, me obsesione muchísimo con él y según yo el "solo era mío".
Termine renunciando a él, por que era como un hermano para mi (me siento rara escribiendo esto, por que ayer volví a soñar con él) :S
Después de un tiempo me gusto otro chavo que me veía con una mirada hermosa, pero bueno el chavo tenia novia.
Y lo peor él me gustaba muchísimo, con este chavo soñé muchísimas veces. (El tipo de sueño el qué esa persona llega montado en un caballo blanco).
El punto es que es bastante tonto (pero cierto) que por una pequeña acción del subcociente, te pueda gustar una persona, y lamentablemente ocurre. ¿No les parece estúpido? a mi NO        

XoXo
Gre

1 comentario:

anny96 dijo...

wow,lo k nos ace el subsconciente,no???
para mi,los sueños son llamadas del subsconciente cuando nos kiere poner sobre aviso de algo.a mi ya m a pasado alguna vez k m acuerde d algo importante por un sueño(una vez tuve uno dond no m acordaba dl cumpleaños d mi madre y era en una semana)
el blog esta muy bonito
nos leemos!!
bss