domingo, 24 de enero de 2010

Reseña de Cazadores de sombras II (ciudad de ceniza)


Esta es mi primera reseña de libros, espero hacerlo bien y que les guste y bueno sin más les tengo esta reseña:

Titulo: Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza

Autor: Cassandra Clare

N° de páginas: 500

Sinopsis:Lo único que Clary Fray desea es que su vida vuelva a la normalidad. Pero, ¿qué es normal cuando eres una cazadora de sombras, tu madre se encuentra en un coma inducido mágicamente, y de pronto puedes ver seres sobrenaturales como hombres-lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejase atrás el mundo de los Cazadores de sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simon, que se está convirtiendo en algo más. Pero dicho mundo no está preparado para prescindir de ella; sobre todo su guapo, insoportable y recién hallado hermano, Jace. Y la única posibilidad que Clary tiene de ayudar a su madre es seguirle el rastro al Cazador de sombras renegado Valentine, quien seguramente está loco, es sin duda malvado…y, además, es su padre.

Para complicar aún más las cosas, En Nueva York alguien está asesinando a los retoños de criaturas sobrenaturales. ¿Se encuentra Valentine detrás de todos estos asesinatos? Y, de ser así, ¿qué es lo que trata de conseguir? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada del Alma, es robado, se presenta un aterrador Inquisidor para investigar y vigilar atentamente a Jace. ¿Cómo puede Clary detener a su padre si Jace está dispuesto a traicionar todo aquello en lo que cree a fin de ayudar a su progenitor?

Opinión personal: Me ah encantado!!! Yo siempre eh sentido fascinación por los lobos, vampiros, hadas y esa clase de seres mágicos.

La secuela de Ciudad de hueso es mucho mejor, tiene más acción y más líos. Y el final (a diferencia del primero) te deja con ganas de leer el tercero. La ambientación del libro es perfecta y el tipo de escritura con el que está escrito es muy clara. Y aun mejor los personajes son mejores, un Jace rendido pero aun con sentido del humor y con arrogancia. Clary confundida y arrepentida y esa mezcla de emociones que te hace que la historia evolucione y sea mejor. Lo recomiendo y les aseguro que los Cazadores de atraparan a todo el que los lea.

4 comentarios:

Alma Errante dijo...

Tengo bastantes ganas de leérmelo, ya que me leí el primero. Todos dicen que es mejor, y espero que sea así, porque la verdad es que el primero no me entusiasmó mucho...U_U

Besos:)

Sandy Mrn dijo...

Oyee me has intrigado!

Muuuy buena reseñaa! se ve interesantee

aaaaw ya lo quiero leer.. Cuando baje a la libreria lo buscare ♥

saludoss...*


te sigoo! ^^


Ciao!

:))

Sandy Mrn dijo...

oye nena no puedo darle en el botoon seguiir!

aargh.. esque no lo marca

una de 2.. o yo estoy muy torpe
o el link no funciona bien...

:/

de todoss modos andare pendiente por aqui
si no puedo darle

Gre ♥ dijo...

Ok voy a tratar de solucionarlo, es que mi computadora esta fallando ¬¬ pero tratare de arreglarlo