martes, 13 de abril de 2010

¿Amiga?



¡Hola! ¿Me extrañaron? Lo que sucede es que no eh publicado ninguna entrada últimamente…es que le escases de comentarios me tiene muy asustada. Y triste.
Pero bueno, hace dos días O más bien dos noches, estaba acostada en mi cama ^^ pensando en algún post interesante ¿saben que se me ocurrió? NADA. Me quede en blanco… mi poca imaginación estaba desapareciendo u.u
Pero después de pensar mucho y darle vueltas al asunto, vino a mi cabecita rara una idea.
Tiempo atrás yo tenía una “amiga” (llamémosla Sar.) Que apreciaba mucho, nunca pude entender por qué algunas de mis compañeras de escuela odiaban a Sar. . Yo suponía que era por su belleza.
Después descubrí la razón del por qué se dedicaban a odiarla. Lo peor es que en el fondo yo lo sabía, todos me habían advertido que me cuidara de ella y ese tipo de cosas, pero yo nunca escuche, porque tenía esperanza en Sar. ¿Qué tonta verdad?
Después descubrí que ella estaba hablando tonterías sobre otras amigas y sobre mí. Pero no me dolió, en cambio me enoje. Sar. Siempre decía que yo y mis otras amigas, éramos como hermanas. Pero una hermana no coquetea con el novio de una de tus amigas. Una hermánate apoya. Una hermana te entiende, y guarda tus secretos.
Al menos aprendí algo, es muy difícil encontrarse amigos verdaderos (que bueno que yo si tengo) por eso cuídalos… nunca sabes cuando los puedes perder.
Yo aun hablo con Sar. Pero definitivamente no la considero mi amiga, y mucho menos mi hermana. ¡es por eso que los quiero tanto! Por que a ustedes si los considero mis amigos :D
XoXo
Gre 

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!
He leído lo que te ha pasado y no debes alarmarte. Mucha gente es así, te encontrarás cosas por el estilo en toda tu vida.

Hay personas que no saben responder a la confianza que uno depositan en ellas. Por eso, lo que tienes que hacer, es ser siempre tú misma y aunque duela si te fallan, ser sincera y buena.

Si la gente es mala contigo, pues que lo sean, ya se les devolverá algún día, pero tú siempre da tu lado bueno porque así es como conseguirás a tus amigos verdaderos :)

Un abrazo y ánimo!!

-Da-

Unknown dijo...

Hoolaa! :D puess me encanta tu blOg! *-* sorry paso y no comento tus entradas empezare a hacerlo xqe d vdd me agrada muchiiO cmo escribes! ^^ spero qe sigas asii te eStOii sigiendo!

Pdta: tienes un Premiio en mi blog! ;)

anny96 dijo...

olaaa
oye!!!yo si comento,siempre,en casi todas tus entradas
la escasez d comentarios nos ocurre a todos,yo lo entiendo,me da muxa flojera comentar (contigo ago una excepcion por k realment m caes bn :D)
yo tuve muchas amigas d esas en las k no se puede confiar.desde niña e tenido muchos problemas dl tema "amistad",realmente tuve amigas verdaderas y las perdi y luego lo pase d pena...el caso es k amigas verdaderas,pocas
cuidate!!!!!!!!
bss

anny96 dijo...

oye,k es eso d comenzar a publicar tu historia y no avisar??????'esta muy mal!!!!!
no se si luego tenga tiempo d irte a comentar,por si acaso aki t digo k esta muy buena y k la sigas
bss

pekeña dijo...

por eso no es bueno contarle todo a las "amigas" por que unanuncasabe cunado se le van a voltear y decir todo lo que saben.....

la amistad blogger es muuy bonita y almenos yo si los considero mis hermanitos!!

saluditos!

Emilia Inés dijo...

todos tenemos alguna historia peculiar con una amiga...

Emii'Alessandro dijo...

sii U.u! a mi me paso.. pero con mi prima.. deciamos que eramos hermanas y todo eso...!! pero en esta historia figuro como la chica a la que la mala le kita a su novio ¬¬
Personas como esa no deberian llamarse amigas!

Gre ♥ dijo...

ahh gracias a todos por comentaar!!

Claudia S. dijo...

Uff yo tengo amigas del alma, de esas que conozco toda la vida y nunca me han defraudado, por eso me considero muy afortunada.

Pero siempre estarás rodeada de personas que no valoran ni reconocen una buena compañía. Lo único correcto en estos casos es saber a que atenerse y alejarse, como lo hiciste tu :)

Saludos!

Betzabé dijo...

Pues yo tengo una "amiga" que se acostó con el novio de su mejor amiga, y que siempre me pregunta cuándo voy a presentarle al mío y bla bla bla.

Además esta chava dice que la otra no pierde nada porque ya ni quería a su novio, que ella es la víctima de la situación y bleh, pura tontería.

Hay que cuidarse de amigas como ésas, aunque al final son ellas las que se quedan solas por malditas xD

Gre ♥ dijo...

tienen la boca llena da razoon!!

M dijo...

Me paso casi lo mismo, eramos 6, hermanas casi hasta que decidieron que era mejor dejar de lado a algunas, que era mejor hablar a espaldas y nunca me qeje, quizas porque no qeria que la cosa temrinara mal pero termino peor :S asi que ahora ya se como llevarmelas, ahora hablamos pero no se siente igual, es raro no?

pd: puff todos odiamos a esas hipocritas de las profesoras!

Emii'Alessandro dijo...

Tienes un premio en mi blog! pasa por el (: