lunes, 26 de julio de 2010

¡It was just a crush!


¡Hola mundo! Vengo aquí solo para perder mi tiempo que ya no parece ni un poquito valioso. ¡Y no me importa! =D  jijijij.
Supongo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado los conocidos “crush” ósea un típico flechazo. En lo personal yo eh tenido “crush” desde actores, cantantes, personajes de libros y dibujos animados (sé que estoy loca, pero vivo feliz) Les pondré aquí algunos de estos flechazos:
Edward Cullen: Se que 8 de cada 10 chicas prefieren a Edward (esa frase la saque de un comercial de comida para gatos, originalmente dice “ocho de cada diez gatos prefieren wiskas”jojojojo) En mi caso todo fue demasiado cutre y bastante dramático. Es decir, cuando yo empecé a leer los libros de Twilight, el boom de crepúsculo estaba en su máximo esplendor. La primera película ya había salido y el libro de Amanecer estaba en las librerías. Para mi Edward era perfecto: Guapo,  valiente, romántico y ya saben bla bla bla. En el primer libro Edward parecía tan misterioso y tan atractivo que enseguida me empezó a gustar. Con luna nueva solo llore y llore :’( . Cuando Edward se fue las lágrimas salieron de mis ojitos como por dos horas. En eclipse empecé a odiar a Jacob, aunque fuera un lobo bastante “hot” xD. Amanecer fue el final perfecto. Después de un tiempo supere mi “crush con Edward.
Jace Wayland: Este “crush” aun  no está superado (¡ups! Y súper ¡ups!). En este caso, empecé a leer cazadores de sombras y Jace empezó a captar mi atención, con ese sentido del humor tan lindo. Y era tan… sexy (I know girls), cuando peleaba con los demonios y todo eso. De él también amo como es tan duro con todos, me refiero a que siempre es tan fuerte y tan duro consigo mismo pero con Clary es taaaaaaan romántico y lindo (baba). En fin, de este “crush” tuve muchas consecuencias. Soñé muchísimas veces con Jace, mi mama compro un pez y le puse Jace, según yo “como su padre”. En Facebook tengo un álbum de fotos llamado “mi esposo Jace” Y ese álbum tiene fotos de él (Jace) y mías donde estamos  juntos y hasta fotos de nuestro anillo de bodas. En mis libretas tengo dibujos de esto:
Spike: Si, se que su nombre es de perro, pero no me importa. No sé si lo conozcan. Era un vampiro que salía en la serie de “Buffy, la cazavampiros”  ¡yo amo esa serie!
De Spike no hay mucho que contar, de hecho no sabía que tenía un “crush” con él. Lo averigüé en el fin de la séptima temporada, cuando Spike muere :’( lo juro, llore como nunca eh llorado. Estaba sola en mi casa, tomando juego de uva y llorando, pero aparte de llorar estaba gritando y como estaba sola llame a mi hermano por teléfono, para que me consolara:
Yo: Israel. Se murió- dije mientras hablaba, lloraba y gritaba
Hermano: ¿quien se murió?- el noto que lloraba y estaba muy preocupado
Yo: D: ¿Cómo que quien? ¡Eres un insensible!
Hermano: a ver cálmate
Yo: Pero se murió
Hermano: ¿Quién se murió?
Yo: Spike
Hermano: ¿Quién es Spike?
Yo: ¡Pues Spike! El de Buffy
Hermano: ¬¬ Ahh! Ya cálmate
Y después de unas horas, logre dejar de llorar.
Creo que esta entrada es muy larga, entonces en la próxima entrada les contare de otros 3 importantes “crush”
¡Los dejo! Por cierto ¿saben que es lo peor de estos “crush”? Que todos los hombres que figuran en mi lista, no existen :’(



 XoXo
Gre

8 comentarios:

Gre ♥ dijo...

comenten porfavor!!! o si no morire D:

Cristina dijo...

Sip, muy cierto eso de los crush. yo tube un crush con Eduard Cullen y al paso del tiempo se fue. eso si no he llegado a llorar por algun famoso pero algun dia pasara.

Betzabé dijo...

Wooow me encantó tu post!!!! Y sólo por eso, te acabas de ganar un comentario kilométrico. Es culpa tuya ehh!!!

Mis crush fueron:

Edward Cullen. Sí, ya sé que sabes que odio twilight, pero lo leí hace cuatro años y estaba que quería a fuerza un chico como él o no tendría novio jamás. El crush duró lo que terminé de leer twilight, después se fue como por arte de magia.

Jacob Black. Y sí, odio tooodos los libros de twilight, pero los leí hace varios años, ya te dije. Cuando leí New Moon me enamoré por completo de éste personaje y (shhh no le digas a nadie) todavía lo amo. No sé, se me hace tan extraordinariamente genial, tan el hombre que yo quisiera para mí... pero equis, yo odio esos libros y es todo hahaha.

Ian O'Shea. ¿Ya leíste "the host" de Stephenie Meyer? Pues yo amo a Ian. Es como todo atento y así, pero fuerte y rudo y ahhh... hahaha creo que ese libro es el único que sí me gusta de Stephenie y definitivamente amo a Ian. Soñé con él como dos semanas enteras.

Jace Wayland. Oh sí, cariño, compartimos un Crush. Es que ¿apoco no es lo más sexy del planeta? Me lo imagino así de guapo peleando y ahhh jesús yo pagaría por verlo pelear. Aunque ñya al final de los libros se vuelve -en mi opinión- demasiado cursi, al principio es el hombre perfecto: guapo, sarcástico, rudo y sexy.

Simon Lewis. Ahaa!! El amigo de Clary!!! Es que no sé, se me hace tiernísimo y cuando se convierte en vampiro es lo más!!!!

Alec y Magnus. Aunque sean gay, no me importa xD

Y ya los demás te los voy a poner en lista porque el comentario de verdad es kilométrico hahahaha.

Daniel. Mal de Amores - Ángeles mastretta.

Gabriel. La marca del lobo - Anette Curtis Klause

Dimitri, Christian, Adrian y Mason. Vampire Academy - Richelle Mead.

De la serie Skins amo a Sid.
De bones amo a Booth
De The big bang theory a Sheldon y a Raj.
De criminal minds a Reid.

Y la lista sigue. Hahahaha mejor me voy antes de que te desesperes xD

M dijo...

jajaja sii a quien no le paso, yo a jacob lo odie siempre juum y edward no lo supero pero mi imagen es un tanto distiinta a rob-lo que no significa q no lo quiera- despues me enamore de luca ross de academia medianoche, mr darcy ajaja uff un fardo, es hermoso ese amor jaja

Gre ♥ dijo...

Cristina: jaja claro creo que TODAS las chicas del planeta tuvimos un crush con Edward jojojo

Betzabé: gracias baby :) sabes que adoro tu blog y tus comentarios kilometricos jaja!! claro que leí the host y tambien amo a Ian ;D y a simon y a alec y a magnus y un poquito a sebastian y de vampire Academy amo a cristian :D Yo tambien pagaria por ver a Jace pelear, seria asombroso!!

Coraline: I know!! aveces Jake es enfadoso ¬¬ aww y amo a Lucas!! es decir medianoche es genial!! y me encanta cruz negra!! de medianoche adoro tambien a Balthazar!! jijij =)

Kero dijo...

me ncanto el post yo creo tener un crush pero es de hace años jajaja x)
nuse me va mas =P me ncanto el blog
besoos!!

pd: me uno a las qe tuvieron un crush con edward cullen jajaj es qe es perfecto =D

Cassie dijo...

Hahaha XDD Me encanto!! Yo estoy crusheada con Jace!! XDD es mi crush number one!! Es tan Jace!! :O Estoy delirando :S Jace!! Jace!!

P.S. Soy anti-Edward haha

Gre ♥ dijo...

Maary: jaja si baby, yo tambien recuerdo un crush de un añote!!! :)}

Cassie: Sii!!! Jace es totalmente perfectoo!!! :) lo amo :P
y me casare con el =D!! jaja (se que solo sera un sueño) :)