domingo, 24 de octubre de 2010

Anorexia y bulimia

“De repente, es difícil respirar” 

Tiene ya unos días, que la situación de la anorexia y bulimia zumba por mi cabecita loca D: No crean mal, nunca podría ser ni anoréxica, ni mucho menos bulímica :S  lo que trato de decir, es que poco a poco, la sociedad en la que vivimos cambia día a día, y afrontémoslo, en el mundo, estereotipos como modelos extremadamente delgadas son consideradas bellas.
¿WTF?
Algunas chicas con autoestima hasta el suelo, piensan que el adelgazar las hará verse más bonitas, ser más importantes o cosas de ese estilo (no lo sé mundo, solo soy una chica)
 Por ello, recorren a este tipo de enfermedades. ¿Escucharon? Se le llaman ENFERMEDADES. No son Mía, ni Ana. Ni mucho menos “princesas”
Díganme ¿en verdad una chica así es bella?


                                                     Para mí no.
Y estoy segura de que tampoco lo es para muchas otras personas.
Así que chicas, quiéranse un poquito más. Cada una es valiosa por algo, tenemos que afrontar que nadie es perfecto. Hay que aprender a amarnos tal como somos. Y así estoy segura de que todas llegaremos a ser felices :D
Con eso me despedido, mundo.

XoXo
Gre 

10 comentarios:

►Piscopata◄ dijo...

totalmene de acuerdo en todo
pasa q es dificil q se yo
la gente juzga mucho
principalmente justo lasmujeres
nos criticamos mas!
y tendriamso q valorarnos entre todas

besitoss

Gre ♥ dijo...

:) claro!
un beso

Bika Thraumer dijo...

Hermosisima entrada, me agradan tus palabras, la anorexia es algo super grave de hoy en dia. La foto da miedo =S Me encanta el blog, es super cute! Te sigo guapa. Te invito a que te pases a dar un paseo por el mio:

http://noestoyniparatiniparanadie.blogspot.com/

Emecè dijo...

Hola:)
Súper entrada. Pienso igual, pero claro que problema que tienen estas chicas y muy grave y me mata ver fotos, videos incluso a chicas o chicos por la calle con esa enfermedad.
Por cierto, Te sigo:)
SIGUUUEMEE ;D
http://letmetrembling.blogspot.com/

Sam ♥ dijo...

¡Pienso lo mismo que vos! Y como dice la canción de Porta " Pero es que la solución no es encerrarse en el baño. Yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo pero tu enemigo son las personas no el espejo "
Me gustó muchísimo tu blog, así que soy tu nueva seguidora :)
¿Esta leyendo Sinsajo? Sooooooos una geniaaaaaaaaaaaa. A mí también me gusta la trilogía Los Juegos del Hambre, ahora que hoy conseguí Sinsajo, me lo voy a poner a leer :B ¿También te gusta Cazadores de Sombras? Máaaaas grosa imposible :D

Eli dijo...

vida :)

me hiciste recordar tantas veces que me he quejado de mi peso.
pero también recuerdo que soy bella, aun con unos kilitos de mas.

Me encanto


te sigo en este blog también
un besote

me sigues?
elialedlc.blogspot.com

beso

Mauro dijo...

Amas a Selena, Amo a selena. Seremos una feliz pareja (?) Hola :D Pzz creo que no nos hemos presentado formalmente ;) Soy maurizio, dime mauro. Soy polipolar (de la familia de bipolar) Estoy feliz, depre, molesto, confundido... y no se que mas de un segundo a otro. Así que no te asustes xd

Ahora si me permites: Estoy de acuerdo contigo. No comprendo como la ignorancia de la gente puede llegar a tales extremos. Es increíble :@ Ahora mismo estoy stressed por un trabajo de geografía económica que estaba haciendo. Así que no quiero seguir dandole rola es esto =s

Ppl need a change, doesnt they?
See ya :D

Gre ♥ dijo...

siii :D por fin comentarios!

ZaphireLitz: ¡Gracias! y definitivamente estos problemas son horribles, claro que me paso por tu blog, un besoo!

Emece_ uff sii :/ la anorexia y bulimia en serio dan miedoo D: un besoo! :) y gracias

Sam: Cierto, gracias por seguirme :) y si amo los juegos del hambre y cazadores de sombras :D un beso!

eliale: absolutamente si!! :) todas somos hermosas tal cual :D un besoo!

Mauro: jaja me has sacado una sorisa descomunal :D un cambioo?? oh yeah!! creo que sii :) jaja un besoo! y sii tambien amoo a Selena ;)

Anónimo dijo...

Muy simple lo que escribiste, pero MUY cierto! Me da mucha pena las chicas con estas ENFERMEDADES! Yo sufri muchos años de sobrepeso (y burlas) y recien ahora estoy casi caaaasi en el peso que quiero (y tengo) que estar. Y si bien estoy en dieta, pero si tengo ganas de tomarme un buen helado, me lo tomo! :P
En fin, podria seguir hablando, pero se haria muy largo XD
Besos!!

Unknown dijo...

estoy de acuerdo contigo, pero los comentarios de la gente pueden hacer tanto daño, y encima con la sociedad que tenemos que el prototipo d una chica es que tiene que ser delgada... u.u un beso =)