miércoles, 29 de diciembre de 2010

Premio: Flor naranja

Aww, en primer lugar:
Thanks
Merci
Grazie
Dank
GRACIAS C: A Sam , me ha emocionado  ( Y sorprendido) muchisimo que me lo dieras a mi, eres un cielo, y tu blog es una completa chulada, amo todo lo que escribes ahí, y adoro visitarte :D
Ahora aquí van las reglas:
-Hacer una entrada con el premio.
-Compartir con 8 bloggers, linkeándolos.
-Comentar en los blogs de las personas a las que has dado el premio y linkear a la persona que te lo ha dado.
 En fin, yo no soy la clase de chica que obedece reglas  :P así que todos puede tomarlo, creo que todo blogger merece uno ;)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por el premio!! :D

Laura Drop R. dijo...

Enhorabuena :)

Andrea Mestre dijo...

enhorabuena! jaja
me encanta tu blog! y el diseño tambien
te sigo, y en twitter también :)
si quieres pasate por el mio
http://andreamesttre.blogspot.com/

Cita con los ángeles. dijo...

Felicitaciones por el premio linda ^^ un besote enorme sigo este blog tuyo tbn (:

Bika Thraumer dijo...

Comgratulations, lo merecias :)

fergie dijo...

Si que ha de ver sido dulce...
Te lo mereces!
besitos

Bonito comienzo del 2011!!

Gre ♥ dijo...

Gracias :D