viernes, 4 de diciembre de 2009

Consejos para tener buena figura ;)


Cuando hablo de comer sanamente es muy fácil caer en extremos y eso tampoco es sano, es decir, si sólo vives de lechuga y agua, puedes perjudicar tu cuerpo.
Antes que nada, lo mejor que puedes hacer es ir con un nutricionista, ya que es mejor siempre que un experto te recomiende qué hacer y esté supervisándote; pero si no puedes hacer esto, entonces aquí te van unas sencillas recomendaciones que puedes seguir sin riesgos:
  • El ejercicio es básico, desde una caminata de 30 minutos, patinar o jugar voleiball te va ayudar a quemar calorías de manera más divertida y sin tener que pagar gimnasio.
  • Comer sano es básicamente no comer cosas que no necesitas como comida chatarra que normalmente son harinas o refrescos que tienen mucha azúcar, en vez de esto, toma mucha agua y prepárate algo sano para esos ratos de hambre como zanahorias con limón, salchichitas, queso bajo en grasa o alguna fruta.
  • Evitar el consumo de alcohol, especialmente la cerveza, es muy importante para no subir de peso, pues contiene muchas calorías y además hace que se te infle la panza un buen rato.
  • Puedes seguir comiendo cosas ricas, pero no te harán subir tanto de peso si comes porciones más pequeñas de lo normal, por ejemplo, si vas por un café y se te antoja un pastelito, es mejor si lo compartes con 2 amigas y así no te quedas con el antojo pero tampoco te lo comes todo tú sola.
Es muy importante cuidarte con lo que comes, no sólo por estética, también por salud, pero tampoco te olvides de disfrutar la vida al máximo!!!

No hay comentarios: