miércoles, 13 de enero de 2010

Caídas = dolor, vergüenza y risas

Hace algunos días, me encontraba bastante aburrida en la clase de física. De pronto escucho decir por el micrófono: “secundaria y bachillerato, hora de receso”

Y  yo no puedo evitar sonreír y levantarme rápido de mi pupitre e irme a mi precioso receso. Así que salgo del salón con mis amigas y juntas nos vamos a comer a la cafetería, vemos una mesa vacía y nos sentamos.   Yo tomo la primera silla que veo, pero claro, siendo yo, no puedo estar quieta  :D  y me balanceo todo el tiempo sobre la silla. Sin embargo, después de jugar con mi cómodo asiento, siento que mi silla, se desliza del piso y yo caigo. Cuando la silla se impacta sobre el suelo produce un sonido estridente, y todos voltean a verme
-Así me siento yo - digo yo apenada, y escucho risas de todos los que se encuentran en la cafetería, yo me quedo tirada en el suelo, con un dolor intenso en la espalda y escuchando un concierto de risas. Después de unos minutos, también me empiezo a reír y mis amigas me ayudan a pararme.
Las caídas, son sinónimo de vergüenza y dolor, pero después de esos dos sentimientos, en seguida viene la risa. Y al pensarlo bien, no es tan malo, simplemente es un pequeño traspié. Y bueno para pensar en que yo no estoy sola, y hay gente que sufre peor (ósea más vergüenza y dolor), les dejo estos videos que me hicieron reír como loca, fumada y marihuana, al menos a mí no me grabaron   ;]







3 comentarios:

Alma Errante dijo...

Sí...cuántas caídas llevé yo en toda mi vida (soy muy muy patosa) xD

bESOS

εїз MãÐÿ εїз dijo...

jajaja stubierOn bien graciosos los videos! como nos gusta el sufrimiento ajeno no? jajaja ...


sta genial tu blog! =)

***graciaS por pasarte pOr mi blog!***

bye!!


www.esmady.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!