viernes, 3 de septiembre de 2010

Reportandome

Tengo tantas cosas que contar que no sé ni cómo empezar… m vida es un completo lio. Lo juro hay tantas cosas mezcladas que me siento muy estresada. Pero bueno, intentare clasificar las cosas que me han pasado estos últimos días:


Malas:
1° Mi hurón murió: Es una lástima ¿verdad? En mi blog tengo tantas entradas de muertes. Sé que tal vez parezca que  mi Tohui era solo un animal, pero no lo fue, lo ame como a nadie. Recuerdo cuando lo compre, fue el primero que vi en la tienda de mascotas y supe que él era para mí. No puedo describir lo especial e importante que fue él en mi vida. Siempre que estaba triste, iba con él y lloraba, y aunque tan solo fuera un animalito, el tenerlo ahí, y verlo juguetear y correr me aliviaba. Me calmaba verlo siempre y poder sentir como su rasposa lengüita acariciaba mi piel. El me entrego tantas cosas. Tanto amor, y risas.  Y el saber que no lo veré nunca más me llena de tristeza.  Tohui tenía cinco años, le dio un paro cardiaco. Llore mucho sabiendo que jamás lo vería jugar o nunca más escucharía sus pisadas en el techo. Pero cuando vi su cuerpecito, por alguna extraña razón. Sonreí. Había paz en su diminuta carita y el saber que ahora estaría bien, me hizo sentirme genial. Ahora sé que tengo otro ángel que me cuida.


2° Chicos: ¿recuerdan la entrada pasada? ¿Cuándo les dije que había un chico por 
ahí que me gustaba? Pues bien, aun lo hace, aveces me estreso en extremo con estos temas. Lo quiero y no puedo evitarlo. Trato de meterme en la cabeza que lo odie. Que lo deje de pensar, pero simplemente no puedo, por que el corazón no piensa.  Y ahora estoy más confundida. Hay otro chico, es genial.  Lo quiero y el ya a demostrado sus sentimientos hacia mí, pero hay algo dentro de mi corazón que me impide estar con él. Estoy hecha un súper lio en este aspecto. ¿Alguna vez se les han enredado los audífonos del mp3, celular o ipod? Bueno así de enredada me siento yo. No sé qué hacer. Tengo demasiados chicos buenos en mi vida, pero en el fondo yo sé quienes me importan. Y aunque ellos me quieran, no puedo estar con ninguno.


Buenas:

Mi cumpleaños: De hecho fue hace tiempo, el 23 de agosto para ser más exactos. La verdad los cumpleaños nunca me han parecido gran cosa, pero recibir tantas felicitaciones me encanta.


Viaje: Oh sí. Por el motivo de mi cumpleaños iré de vacaciones. Sera un mes completo, así que no podre actualizar el blog, ni tampoco comentar los suyos. Iré a:
España: ¡si, a cazar muchos libros!
Francia: chicos franceses ¡uh la la!
Londres: Muero por ir.
Portugal: No se que esperar de este lugar, pero seguro que será bueno.


En fin mundo, los dejo hasta la próxima entrada.


XoXo
Gre

4 comentarios:

fergie dijo...

wow!!! que super regalo!!! bueno, pues felicidades atrasadas!!
besos y suerte, te esperaremos

Gre ♥ dijo...

sii lo se!! me alegroo mucho tener un regalo asi!! y gracias!! ^^

Claudia S. dijo...

Viajar a tantos lugares es como un sueño para mi *-*
Con ese gran regalo, para que estresarse por otros temas? te hará bien pasar un tiempo alejada y sentir otros suelos :)
Besos!

Gre ♥ dijo...

awww tienes mucha razon guapa :)
tomare tu consejo ;}
un besoo!!